Notas legales I.D.TECH S.r.l.

Condiciones de uso y finalidades

El Sitio tiene un carácter puramente informativo y comercial y el acceso es gratuito. I.D.TECH S.r.l. se reserva el derecho exclusivo e incontestable de modificar, parcial o totalmente, sin ningún aviso previo y en cualquier momento, el contenido, las imágenes, los plazos y/o las condiciones de acceso al Sitio.

 

Derechos de propiedad intelectual

  1. Está prohibida la reproducción total o parcial del Sitio y/o de sus contenidos, a través de cualquier medio mecánico o digital, sin el consentimiento escrito de I.D.TECH S.r.l
  2. Todos los derechos de autor, firma, marcas y de propiedad intelectual relativos a la estructura, el contenido y la organización del Sitio pertenecen exclusivamente a I.D.TECH S.r.l.
  3. El usuario podrá acceder al material y a la información suministrada por I.D.TECH S.r.l. exclusivamente para su uso personal. Por lo tanto, está permitido bajar o descargar los contenidos en un disco duro para finalidades de tipo didáctico y no comercial.
  4. Está permitido mencionar los contenidos de manera parcial con finalidades de crónica, crítica o reseña, indicando de manera obligatoria la fuente ' I.D.TECH S.r.l.', incluido el URL http://www.eurotesterpen.com.
  5. idtech, www.eurotesterpen.com y sus logotipos correspondientes así como las marcas y los logotipos de los productos son una propiedad exclusiva de I.D.TECH S.r.l.

Para acceder al Sitio

El Usuario se compromete a:

  1. no usar el Sitio o el material introducido en el mismo para perseguir finalidades de tipo ilegal, a saber, para divulgar o difundir, de cualquier manera, material o contenidos para el desempeño de actividades ilícitas;
  2. no usar el Sitio para interrumpir, dañar o volver menos eficiente una parte o la totalidad del Sitio o para dañar, de cualquier manera, la eficacia o la funcionalidad del Sitio;
  3. no usar el Sitio para la transmitir o colocar virus o cualquier otro material difamatario, ofensivo, obsceno o amenazador o que pueda perjudicar o molestar, de alguna manera, a los Usuarios.

Cualquier violación se tramitará a la Policía y a los Tribunales competentes.

En caso de que el Usuario no acepte, parcial o totalmente, las susodichas condiciones, deberá abandonar el sitio.

Sede de la sociedad:: Via degli Ortolani, 3 - 40139 Bologna;
REA - BO402423

 

 

 

 

 

 

IdTech Departamento De Antifalsificación

I.D. TECH S.r.l.

Via degli Ortolani, 3

40139 Bologna (BO) Italia

TEL: +39.051.490640

FAX: +39.051.490640

NIF 01963531205 - CIF 02720591201

Registro mercantil de Bolonia BO402423

Compra en línea

¡Solicita tu DETECTOR ahora!

Soporte

Preguntas más frecuentes

Asistencia

Guía rápida €UROTESTERPEN®

 

Información legal