• ¿Qué contienen nuestros productos?

    Contienen un compromiso que se convierte cada día en una certeza y una garatía de fiabilidad.

    No queremos ofrecer sólo una herramienta para la seguridad, sino también compartir con Uds. toda la gratificación que hemos ido alcanzando gracias a nuestra experiencia plurianual en la lucha contra la falsificación y a nuestro compromiso para realizar instrumentos concretos y sofisticados hechos totalmente en Italia. Todo ello en conformidad con los estándares europeos más severos y restrictivos tanto en la producción de las materias primas utilizadas como en el producto final acabado.

  • Solo para quienes aman la seguridad

    La fórmula quimica sumamente innovadora que usamos en nuestros detectores es un referente de la lucha contra la falsificación de dinero en efectivo. Su calidad es excelente y capaz de alcanzar resultados muy precisos y muy rápidos gracias a la gama exclusiva de reactivos que la componen.

    MONEY TESTER es capaz de detectar los billetes falsos con prestaciones muy elevadas, de acuerdo con la finalidad de Idtech: crear un nuevo paradigma en la lucha contra la falsificación de dinero en efectivo para poder brindar instrumentos cada vez más completos, sencillos y eficaces y con un excelente nivel de uso y creatividad.

  • El control de calidad

    El control de la calidad, aún siendo el último eslabón de la cadena de producción, ocupa un lugar central: certifica todas las fases anteriores, desde la selección y elaboración de las materias primas hasta el producto final acabado. Se trata de una misión importante, ya que su objetivo es ofrecer al cliente un producto seguro, eficaz y de sumo valor.

    Por ello, Idtech, además de su atención constante por la calidad, añade otras piezas al mecanismo de la fiabilidad de sus productos.

    Desde el principio, todos los procesos de producción, desde el diseño hasta la producción de nuestros detectores, son el resultado de largas investigaciones y de estudios minuciosos, inversiones encaminadas a obtener una formulación química extraordinaria para poder ofrecer al consumidor tecnologías de vanguardia y para que a la hora de comprar nuestros productos siga diciendo, como en el pasado: Idtech, ¡la marca en que confío!

ACQUISTA ORA